Patton Electronics presenta su nuevo Smartnode con interfaz ADSL

La multinacional estadounidense, Patton Electronics, se convierte en uno de los primeros fabricantes en ofrecer IAD (Internet Access Devices) PRI VoIP con interfaz ADSL2 de  24-Mbps + WAN, es decir, un dispositivo que permite acceder a la red. Ya está presente en nuestro país.

Este dispositivo de Patton, elimina la complejidad del módem externo de ADSL, ya que presentan una interfaz común a la del proovedor del servicio, con independencia de la compañía que sea. Algo impensable con el ADSL normal ya que se deberían producir migraciones de los sitemas telefónicos debido al cableado distinto que tiene cada compañía.
Según, Tyler Delin, director del departamento de marketing del SmartNode, “el ADSL es la tecnología de acceso de banda ancha más utilizada a nivel mundial hoy en día”. Añade además, “sin embargo, apenas existen fabricantes de gateways PRI que lo ofrezcan. Basándonos en nuestra investigación de mercado y en el feedback de  los clientes sabíamos que iba a ser un producto muy demandado. A juzgar por la entrada de pedidos la fabricación de esta gama de productos ha sido una decisión acertada”.

La gama SmartNode, al igual que  todos los productos de Patton, incluye un soporte al cliente gold-standard gratuito, que abarata el TCO (coste de telecomunicaciones), reduciéndolo habitualmente a aproximadamente la mitad. Mientras la mayoría de los fabricantes ofrecen costosos contratos de servicios de soporte o cargos por hora, Patton provee atención gratuita de por vida, incluyendo actualizaciones de software descargables,  sin coste adicional. De esta manera se presenta la compañía a sus clientes potenciales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más