Instanet, a punto de cerrar, perjudica a sus clientes

La teleco Instanet pasa por sus horas más bajas. Lo que prometían en un principio era ADSL y FTTH a 100 MB, junto con la expansión y el ofrecimiento de un servicio de máxima calidad con atención propia en España.

Pero eso es sólo teoría, la práctica es bien distinta. Desde hace un par de días Instanet ha dejado colgados a 8.000 abonados en Sevilla y Málaga. Tras esta actitud de la compañía, los usuarios han canalizado sus iras y protestas por las redes sociales. La web y el servicio de atención al cliente, han desaparecido. Además adelantan el cobro de la factura de septiembre para cobrar antes del cierre.
El gerente de Instanet, Gabriel Páez, ha asegurado a SUR, un periódico andaluz, esta mañana que “el corte del servicio de acceso a Internet que sufren miles de usuarios en Málaga y Sevilla desde la tarde del martes no se debe a que la empresa haya cerrado, sino a una incidencia técnica masiva que sólo afecta al 30% de los abonados”.

Páez ha insistido en que “no sabemos qué duración podrá tener la avería pero estamos ofreciendo a nuestros clientes alternativas de conexión con ADSL y fibra óptica. El call center de atención al cliente está funcionando con normalidad. Contradice así las múltiples quejas volcadas por afectados en las redes sociales sobre la falta de respuesta de Instanet”.

Información