Movistar mejora la atención al cliente

Movistar no solo se está convirtiendo en la compañía que más está trabajando en desplegar su red 4G y así alcanzar a Ono, Orange o Vodafone, y lo ha logrado con creces y está innovando mucho en la red. Y no solo eso, sino que según el Sexto Estudio de Adeces (asociación proderechos civiles económicos y sociales), Movistar logra conseguir ser la mejor compañía es atención al público

Quizá esto sea consecuencia de una noticia que recogíamos hace una semana en la que Movistar anunciaba que recibía todas las llamadas a pesar de su incremento de gasto en call centers españoles en la que trabaja de gente de origen español huyendo así de los call centers latinoamericano tan criticados por los usuarios de las compañías de telecos.

De un tope de 10, que significaría atención excelente, Movistar logra un 6,20 con un 5 aparecen Ono y Jazztel. La compañía R y Euskaltel, también aprueban. Por otro lado, Orange queda puntuada con menos de 4 puntos y Vodafone con un 4,92. Se efectuaron un total de 847 llamadas, 106 llamadas de media por operador.

La mayor parte de las veces que se llama al número de atención telefónica es para resolver una incidencia, por ello el estudio se centra en el tiempo medio empleado en la resolución de incidencias se acerca a las 68 horas, con grandes diferencias. Por un lado, Ono, Movistar y Euskaltel, que lo resuelven en poco más de 40 horas. Por otro lado, Orange  supera los 4 días, Vodafone se aproxima y Jazztel y Telecable superan los 3 días.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más