Ocean’s sale al mercado

Desde el pasado lunes 28 de octubre, “Ocean’s Más” buscará abrirse camino y competir por un puesto en la industria de las telecomunicacionesOcean’s Más es un operador móvil virtual que ha conseguido la integración de todos los soportes y dispositivos de comunicación presentes en el hogar y fuera de él.

La empresa ha buscado facilitar la vida al consumidor aunando telefonía móvil, fija , 3G y ADSL en una misma factura. El lanzamiento ha venido acompañado de dos tarifas completas: “Ocean’s Más Básico” con un coste de 34 euros al mes más IVA ofreciendo una línea movil con tarifa de Internet  (200Mb) y 50 minutos en llamadas a fijos y móviles, una línea de telefonía fija con 1000 minutos a fijos nacionales e internacionales y otros 50 a móviles nacionales, y una conexión de ADSL con un máximo de 10 Mb de bajada.

Esta oferta se amplia con la segunda opción, “Ocean’s Más Completo” cuyo importe asciende a 44 euros mensuales mas IVA ofreciendo, además de todo lo anterior, 1 Gb de Internet en el móvil, 100 SMS, 100 minutos a fijos y móviles nacionales y 100 minutos a móviles nacionales.

La novedad de ambas ofertas reside en que, tanto en una tarifa como en otra, se puede llamar a teléfonos fijos de un total de doce países: Italia, Suiza, Hungría, Suecia, Alemania, Irlanda, Portugal, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Chipre. 
Además Ocean’s Más ha pensado en cumplir un amplio abanico de clientes añadiendo tarifas móviles individuales que incluyen tarifas planas de 50 minutos y 100 mb de Internet por 6 euros al mes mas IVA, todo esto ampliable hasta los 200 minutos, Gb d einternet y 100 SMS por 25 euros .
Esta adaptación al modelo de mercado esta marcando la tendencia en las demás empresas que ya ofrecen paquetes completos de telecomunicaciones a precios “low cost”.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más