Aumentan las líneas de banda ancha

Se incrementaron las líneas de banda ancha fija durante los últimos tres meses del año, nada menos que un 5,8% llegando a las 11.800.000 líneas, de las cuales el 80,5% llegan o superan los 10 MB. De este modo se extrae que más de millón y medio de líneas cuentan con una velocidad igual o superior a los 30 Mbps 

A esto habría que añadirle las más de 62.500 líneas de Fibra óptica hasta el hogar con cerca de 510.000 líneas en total. Estos son algunos de los datos más relevantes del informe correspondiente a los meses de julio agosto y septiembre de 2013, que elabora la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

También destaca que los paquetes cuádruple play, que ofrecen voz y banda ancha desde la modalidad fija y móvil, rebasaron los 4,3 millones pese a su reciente inclusión en el mercado en octubre de 2012.

El modo quíntuple play, que incluye la TV de pago, también registró un buen número nuevas altas con un total de 572.303.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más