IB-RED lanza en Baleares una red 4G de hasta 40 Mb

IB-RED lleva a cabo un despliegue de una red 4G de banda ancha fija y ultrarrápida en la Comunidad Balear con la idea de ofertar conexiones de hasta 40 megas no sólo en las ciudades, sino en el ámbito rural también para ponerse a la altura de las grandes concentraciones urbanas del país.
Con este proyecto, IB-RED se pone a la cabeza del viejo continente en banda ancha ultrarrápida dentro de las zonas rurales, sin límite de descargas.
Esta nueva red 4G, que es la primera de esta envergadura, de banda ancha ultrarrápida en el medio rural de Europa, sin límite de descarga, convierte al operador balear de telecomunicaciones IB-RED en la primera empresa, pionera, en ofrecer servicios a través de este nuevo estándar.

El precio de alta e instalación es de 119 euros a los que hay que sumarle los 39,90 euros al mes si se quieren 20 megas de subida y 2 de bajada, si se quieren 30 y 2 respectivamente se pagarán 49,90 euros mensuales y si se quisiese llegar a los 40/2 79,90 al mes.
A esto hay que añadirle los 2,80 euros mensuales correspondientes al alquiler y mantenimiento de los equipos y los impuestos indirectos. También se ha anunciado que próximamente se ofertarán packs triple play.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más