El 40% de los internautas se conectaron con WiFi en 2013

El Informe WiFi de 2013 presentado por Gowex, proveedor de Wi-Fi que opera en Asia, Europa, Latinoamérica y EEUU, ha comentado que el 70% de los usuarios de Smartphones ya son lo que consideran “ciudadanos WiFi”.

En su informe han recogido los principales hábitos de navegación de los usuarios de WiFi, comentando que: “En 2013, el 40% de los internautas mundiales se conectaron con WiFi, llegando a sumar más de 820 millones de usuarios”.
Con esto se demuestra que el 52% de la cuota de tráfico global de internet se ha visto incrementado, al igual que su cobertura y uso. La clave del éxito, para Gowex es mayor fiabilidad, menor coste y mayor velocidad.

Además, se encontró que el sistema operativo Android es el más utilizado con un 39,1%, seguido de cerca por iOS con 31,7%. Por su parte, el 80% accede a WiFi con Smartphone y el 5,1% con Tablet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

vulputate, ante. consequat. eget libero justo dapibus mi, mattis tristique