El 40% de los internautas se conectaron con WiFi en 2013

El Informe WiFi de 2013 presentado por Gowex, proveedor de Wi-Fi que opera en Asia, Europa, Latinoamérica y EEUU, ha comentado que el 70% de los usuarios de Smartphones ya son lo que consideran “ciudadanos WiFi”.

En su informe han recogido los principales hábitos de navegación de los usuarios de WiFi, comentando que: “En 2013, el 40% de los internautas mundiales se conectaron con WiFi, llegando a sumar más de 820 millones de usuarios”.
Con esto se demuestra que el 52% de la cuota de tráfico global de internet se ha visto incrementado, al igual que su cobertura y uso. La clave del éxito, para Gowex es mayor fiabilidad, menor coste y mayor velocidad.

Además, se encontró que el sistema operativo Android es el más utilizado con un 39,1%, seguido de cerca por iOS con 31,7%. Por su parte, el 80% accede a WiFi con Smartphone y el 5,1% con Tablet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más