Se confirman los aspectos de la Tenerife Lan Party

Ya se han hecho oficiales algunos datos sobre la Tenerife Lan Party, un evento que reúne todos los ámbitos relacionados con lo digital, desde competiciones de videojuegos (e-sports) hasta conferencias y ponencias de todo tipo.
Para evitar cualquier fallo y asegurarse de que todo salga bien, la empresa organizadora ha establecido una conexión a internet de 30 gigas que ha requerido un despliegue de hasta 100 kilómetros de cable. Se espera que gente de toda europa acuda al evento, que ha levantado gran expectación por los diversos torneos de videojuegos que se celebrarán, con profesionales de alto nivel y premios de 15.000 euros.
La atracción principal es la LAN Party en sí, destinada al ocio electrónico, en la que los visitantes permanecerán durante días. Este es el aspecto más clásico de la convención, que se ha celebrado durante varios años, pero también la TLP Expo, donde se expondrán las mayores novedades del sector, la TLP Innova, un encuentro de profesionales del campo de la tecnología o la TLP Summer-Con, un evento al más puro estilo Salón del manga entre otros espacios.

La TLP se celebrará entre el 15 y el 20 de este mes en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife. Con sus 30 gigas de velocidad de conexión, será el lugar con el acceso a Internet más rápido del país.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más