Vodafone a un paso de unirse a Liberty y Quantis compra Noris

En estas últimas semanas ha existido mucho movimiento en el mundo de las compañías de telecomunicación, todos son filtraciones, compras, ventas, fusiones y grandes anuncios. Tras la noticia la semana pasada de que BT y Telefónica negocian la compra de O2, Bloomberg nos avisa que Vodafone y Liberty Global negocian una posible alianza. A esto hay que sumarle la posible compra de Quaris por Noris.
Según filtraciones, la española Vodafone está estudiando la propuesta y la posibilidad de unirse a la estadounidense Liberty. Si esto llega a producirse se estaría creando la mayor operadora de telefonía móvil, banda ancha y televisión de pago de toda Europa. Estos rumores ocasionaron la subida del Nasdaq en un 10% y las de Vodafone en un 2,9% en Londres.
Como comentábamos en nuestro titular, el operador español por satélite Quantis ha adquirido el 100% de Noris, líder en Marruecos con una cuota de mercado del 80%.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más