Vodafone a un paso de unirse a Liberty y Quantis compra Noris

En estas últimas semanas ha existido mucho movimiento en el mundo de las compañías de telecomunicación, todos son filtraciones, compras, ventas, fusiones y grandes anuncios. Tras la noticia la semana pasada de que BT y Telefónica negocian la compra de O2, Bloomberg nos avisa que Vodafone y Liberty Global negocian una posible alianza. A esto hay que sumarle la posible compra de Quaris por Noris.
Según filtraciones, la española Vodafone está estudiando la propuesta y la posibilidad de unirse a la estadounidense Liberty. Si esto llega a producirse se estaría creando la mayor operadora de telefonía móvil, banda ancha y televisión de pago de toda Europa. Estos rumores ocasionaron la subida del Nasdaq en un 10% y las de Vodafone en un 2,9% en Londres.
Como comentábamos en nuestro titular, el operador español por satélite Quantis ha adquirido el 100% de Noris, líder en Marruecos con una cuota de mercado del 80%.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Donec suscipit ut libero venenatis, Curabitur dolor. eleifend