Yoigo quiere bajar las tarifas aún más y presenta su tarifa “sin fin”

Según Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo, aún “hay margen para seguir bajando las tarifas” en el sector de la telefonía móvil. El consejero ha asegurado que esto es posible y que su compañía seguirá apostando por las tarifas más baratas y anuncia la nueva tarifa “Sin fin” que ofrece consumo ilimitado de voz y datos.

Esta tarifa ilimitada puede contratarse desde hoy mismo y hasta el 31 de mayo por solo 29 euros al mes IVA incluido.

Además, Taulet afirma que podrán acceder a esta nueva tarifa tanto los clientes nuevos como los antiguos sin importar que tarifas tengan actualmente u obligación de permanencia. Yoigo pretende con esto volver a marcar un hito en España y anuncia también que reducirá su oferta de precios a solo tres opciones: Sin Fin, La Del Cero 5 GB y La del Cero 1,2 GB.

Ante estas afirmaciones y la nueva tarifa de Yoigo, el delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra ha afirmado en un encuentro con la prensa durante el MWC que «Nos acercamos peligrosamente a un umbral de rentabilidad para una industria que necesita fuertes inversiones. Siempre queremos precios más bajos pero, si bajan más, se pararán las inversiones. Es imprescindible lograr un modelo económico sostenible«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más