El 20 de abril, Vodafone y la guerra entre ofertas convergentes

Vodafone España parece estar preparado y ha puesto el próximo día 20 de abril como fecha señalada para el lanzamiento de su oferta convergente (Vodafone/Ono).

Nos han prometido sorpresas en la que será su primera oferta con servicios de Ono y Vodafone integrados. Por lo que hemos podido saber a través de elEconomista, será una oferta con mejor precio que la actual Movistar Fusión, su principal competidor.

Esta filial española está ultimando servicios y precios con descuentos para todos aquellos clientes que contraten más de una línea móvil junto a los servicios de banda ancha fija de cable o fibra además de la televisión de pago TiVo.

Con Orange pendiente al visto bueno de su compra de Jazztel, Movistar y Vodafone ya se preparan para la guerra de precios que se vislumbra. Es posible que la operadora roja tenga que adelantar el lanzamiento de su nuevo producto y dejar así el menor tiempo de reacción posible a su actual único rival.

Lo único malo es que este lanzamiento irá acompañado del cierre de todas las tiendas de Ono, por lo general muy cercanas a las de otros operadores incluida Vodafone y sobre la que aún no tenemos noticia. Será una dura Semana Santa para la mayoría de sus empleados.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

elit. mattis id, Phasellus Sed sem, Aenean vulputate, Lorem vel, ante. consequat.