La fusión ONO Vodafone empieza con mal pie

Durante todo el pasado lunes el servicio de Internet de los actuales clientes de ONO sufrió una caída de varias horas en algunas ciudades del país.

En concreto este parón tuvo lugar en todo Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Murcia, Aiguaviva, Terrassa, Huesca, Burgos y Santander.

Otro de los problemas ante el que se encontraron los usuarios de la compañía ONO en estas localidades, es que no sabían a qué número de atención al cliente llamar para poder tramitar su reclamación ya que muchos, contratando desde Vodafone, habían sido atendidos por técnicos de ONO por lo que el desconcierto ha sido grande.

Tras esta lluvia de quejas, ONO ha informado a sus clientes que llevan trabajando en la incidencia desde el momento que se produjo, las 15:00 horas y que esperan que esté arreglada en su totalidad como máximo en 48 horas por lo que a día de hoy, muchos siguen sin conexión.

Desde el Twitter de ONO siguen sin hacer visible el problema y no han hecho declaraciones ni aclaraciones. Sin duda este es un mal comienzo para la fusión presentada por sus responsables como “El dream team de la comunicación”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más