Orange no está conforme con las condiciones de la CNMC a Telefónica por la compra de Digital+

Orange ha comunicado ayer su disconformidad con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el tema referente a las condiciones impuestas a Telefónica para la compra de Digital+ al considerarlas insuficientes e injustas para el resto del mercado.

Estas condiciones que están previstas que se aprueben el próximo miércoles 22 de abril pero que ya han sido filtradas, disponen que Telefónica sólo estará obligado a ofrecer el 50% de los canales Premium con los que contaría tras esta adquisición como mayorista a sus rivales. Tanto Orange como Vodafone ya avisaron hace unos días que estos deberían de ser al menos el 75% y que menos de este tanto por ciento sería algo abusivo que limitaría mucho el nivel de competencia.

La preocupación de la compañía francesa se basa en que con ese hándicap de menos contenidos a ofrecer, su oferta y la de sus rivales nunca podrá superar en Tv de pago a la ofrecida por Telefónica y por tanto esto afecte a la comercialización de paquetes convergentes donde se ofrece todo unido.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más