El sector hotelero y residencial de la costa catalana disfrutará de banda ancha

La marca Vola bajo el operador Excom ha lanzado un nuevo plan de cobertura por el cual se cubrirán las necesidades de acceso a banda ancha desde Mataró hasta Roses beneficiando así la conexión a Internet en Hoteles rurales, campings, hoteles y residencias por toda la costa catalana.

Estas zonas dejarán de estar afectadas por la brecha digital gracias a la inversión de Excom que se extenderá concretamente a los municipios costeros de Mataró, Blanes, Lloret de Mar, Empuria Brava y Roses así como a localidades turísticas del interior como Figueres y Peralada.

Para este proyecto, Excom cuenta con la colaboración de la empresa Orvis 360, especialista en soluciones wi-fi en emplazamientos turísticos. En una primera fase de este proyecto se abarcará la zona entre Calella de Mar y Blanes junto a Tordera en el interior. Según Sergio Périz, coordinador nacional de ventas de dicha empresa ha afirmado.

En 2 meses vista llegaremos a uno de los pueblos más importantes en el sector turístico a nivel nacional como es Lloret de Mar, cuyo despliegue está orientado a zonas hoteleras, apartamentos y segundas residencias”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más