Telefónica prevé 100 millones de clientes en Brasil tras la compra de GVT

Tras la ampliación de capital por la cual Telefónica ha conseguido financiar la operación de compra de GVT por valor de 3.038 millones, César Alierta se ha mostrado muy satisfecho ya que dicha adquisición suponen 100 millones de clientes en Brasil para la compañía.

En declaraciones de este fin de semana, tras recibir la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo por parte de la Comunidad de Madrid, Alierta ha comentado que “Brasil volverá a crecer mucho antes de lo que predicen los organismos internacionales”.

Esta misma semana, el presidente de Telefónica viaja a Sao Paulo para reunirse con Ricardo Berzoini, Ministro de las comunicaciones de Brasil siendo este su primer viaje al país tras la compra de GVT. La red de GVT alcanza ya a 156 ciudades y congrega telefonía móvil, fija, internet de banda ancha y TV de pago.

telefonica gana peso al comprar gvt en brasil, Alierta ha explicado que: «Hemos hecho una ampliación de capital que es la más importante que se ha hecho en Brasil en los últimos años. Estamos muy contentos de que ha habido muchos inversores extranjeros que han invertido en Brasil, lo cual es un dato de confianza en la economía brasileña».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más