Telefónica comienza a cobrar 5 euros más por Movistar Fusión

Desde el 8 de mayo, Telefónica comenzó su plan para triplicar la velocidad de sus servicios de banda ancha fija en España y que fue acompañada de una subida de 5 euros más cada mes a todos los clientes de Fusión.

Tras este salto, los clientes de Fusión con fibra que tuvieran velocidades de 10 megas de bajada y 1 de subida y los de 100 megas de bajada con 10 de subida pasan a tener 30 megas de bajada, 3 de subida los primeros y 300 de bajada, 30 de subida los segundos con su correspondiente ascenso de tarifa de forma innegociable.

Por tanto, los clientes de su oferta convergente Movistar Fusión que incluye fijo, móvil y televisión se les cobrará 5 euros más cada mes. Tanto antiguos como nuevos clientes pueden ya solicitar este traspaso que se hará efectivo de forma global el próximo 1 de junio.

Desde FACUA ya han advertido que debido a esta subida la permanencia de estos contratos queda anulada según el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas que dice que «los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más