Vodafone España bajaría un 9,4% de no ser por ONO

Tras el cierre fiscal de Vodafone España, ésta logró unos ingresos que ascienden a 4.679 millones de euros lo que supone un incremente del 12,2% respecto al año anterior según nos informa la misma compañía en un comunicado.

Si excluimos los ingresos que les ha aportado la operadora de cable ONO, estas cifras no son tan buenas para la compañía inglesa ya que bajó el 9,4% en términos interanuales. Eso sí, si tenemos en cuenta solo el último trimestre el descenso de Vodafone parece que aminora su marcha con tan solo un 1,6% menos.

A esto hay que sumar que esta operadora invirtió 1.110 millones de euros en España, un 49% más destinado principalmente al despliegue de redes de alta velocidad. 7.200 millones más si le sumamos los invertidos por ONO.

Este crecimiento lento y sostenido recibe cierto respaldo si vemos que Vodafone ha sumado 34.000 nuevos clientes en el último trimestre. Igualmente, la compañía ha cerrado el año con 14,18 millones de usuarios de móvil de los cuales 10,9 millones son de contrato y resto de prepago.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más