La operadora con menos reclamaciones es Yoigo según un informe de Industria

Según un informe publicado por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, integrada en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la operadora móvil con menos reclamaciones en España en 2014 es Yoigo con 1,35 por cada 10 mil clientes.

En este estudio los datos de Yoigo han sido cruzados con otras compañías como Telefónica, Vodafone, Orange, Jazztel y Ono dejando fuera a otras como Amena o Pepephone.

La empresa multicolor no ha perdido la oportunidad de difundir este resultado en un comunicado donde afirma que el servicio ha mejorado respecto al 2013 donde el número de reclamaciones fue levemente superior al de 2014. En dicho comunicado, su Director de Atención al Cliente afirma que «(…) intentamos comunicarlos bien, sin trampas, desplegamos y mantenemos una red de voz y datos que cumplan las expectativas de los usuarios, facturamos de una forma clara y sencilla y tenemos un servicio de Atención al Cliente que intenta resolver con eficacia los problemas de los clientes«.

Si echamos la vista al otro extremo del informe, vemos como las compañías con mayor número de reclamaciones son las recién compradas Ono y Jazztel, que se citua en la cima en número de reclamaciones.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más