Movistar se alía con Securitas para ofrecer seguridad en el hogar

Cada vez son más las líneas de explotación que abarca Telefónica. Si hace unas semanas veíamos que ya podías comprar Smart TV a través de su página web, ahora se han propuesto entrar en el sector de la seguridad en el hogar.

Movistar se une a la empresa de seguridad privada Securitas para ofrecer Movistar Verisure Hogar a todos sus clientes de Fusión a partir del 17 de junio. Este servicio enfocado solo a sus clientes, les permitirá tener controlada la seguridad de sus hogares a través de sus Smartphones. Por medio de su aplicación y las distintas cámaras de vídeos de dicha empresa de seguridad instala en los hogares, los clientes que contraten este servicio podrán ver lo que sucede e incluso dar un aviso de socorro en caso de que vean alguna emergencia.

Este producto tendrá un coste mensual de 25 euros y añade servicio de notificación y grabación permanente con almacenamiento en la nube. La oferta de Movistar es, de esta forma, aun más convergente: Teléfono fijo, móvil, Internet en el hogar, televisión y ahora también, seguridad.

Según Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España «Telefónica es la empresa que innova e intenta ir un paso por delante. Mientras que unos apuestan por la regulación, nosotros apostamos por la innovación y el crecimiento. Llega la nueva era de la tranquilidad en el hogar. Se trata del 5P o quíntuple play, un servicio que ofrece soluciones integrales en el hogar, para que los españoles tengan herramientas para saber lo que pasa en su domicilio«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más