Euskaltel confirma su pretensión de salir a Bolsa

La compañía vasca líder en fibra óptica y servicios convergentes ha confirmado su pretensión de solicitar su admisión en las Bolsas de Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia así como su incorporación al Mercado Continuo.

De esta manera, Euskaltel procedería en breve a realizar una oferta de venta de acciones. Actualmente sus accionistas son Kutxabank, S.A., International Cable B.V e Iberdrola S.A.

Desde la presidencia de Euskaltel señalan que este anuncio “supone un hito fundamental y la entrada en una nueva etapa que será clave en la historia de la compañía. Es una gran noticia para Euskaltel que nuevos accionistas vayan a formar parte de nuestra Sociedad en esta nueva etapa. Hemos superado con éxito el complejo entorno macroeconómico y sectorial de los últimos años» ha declarado Alberto García Erauzkin, Presidente.

Euskaltel, con sede en Vizcaya, ofrece servicios convergentes de banda ancha de alta velocidad así como televisión de pago y telefonía móvil y fija a particulares y empresas por todo el País Vasco, una de las regiones de mayor desarrollo de la península.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más