Vodafone sube el precio a los clientes de Ono

En unos pasos muy medidos, tras un tiempo ya del lanzamiento de su paquete convergente Vodafone One con fibra Ono de alta velocidad, la compañía roja ha anunciado que subirá entre 2,77 euros y 3,72 euros los precios a los clientes de Ono.

Estas subidas se agravarán sobre los paquetes de telefonía fija, banda ancha y televisión de pago a partir del próximo agosto. En su defensa, Vodafone realiza esta subida mientras mejora progresivamente los precios de las conexiones con mayor velocidad.

Os ponemos unos ejemplos: aquellos clientes de Ono que disponen de telefonía fija y banda ancha de 20 megas y que actualmente pagan 42,23 euros al mes, a partir de agosto pagarán 45 euros y “a cambio” se les subirá la velocidad de conexión hasta los 30 megas. Igualmente, los clientes de teléfono fijo y banda ancha de 50 megas de Ono que ahora pagan 48,28 euros pasarán a pagar 52 euros al mes y subirán a los 100 megas de velocidad.

Este crecimiento será similar en todos los paquetes que disfrutaban hasta ahora los clientes de Ono. Estos pueden llegar a entender que “pagan el pato” de ser el pez pequeño en esta operación de compra Vodafone-Ono. ¿Denunciará la FACUA también a Vodafone como ya hizo con Telefónica por la subida del pasado mes?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más