La ETECSA desmiente que vaya a haber Internet asequible en los hogares cubanos a corto plazo

El monopolio estatal ETECSA, responsable del control de las telecomunicaciones cubanas, ha desmentido a través de un comunicado que exista un plan para llevar a corto plazo y de forma asequible, Internet a los hogares cubanos.

Esta información se difundió a través de Internet debido a la publicación en el blog oficialista “La Chiringa de Cuba” donde Carlos Alberto Pérez publicaba un post donde aseguraba que se estaba trabajando para crear un plan de servicios titulado “Internet desde el hogar”. Según este post, dentro de este año se implementaría un paquete de servicios de acceso a internet a través de banda ancha por medio de ADSL con diferentes velocidades y precios.

En este comunicado ETECSA tacha a este contenido como falso y dice ser procedente de una fuente no autorizada por ellos, basada en textos utilizados para dar cursos especializados en empresas con supuestos elaborados para posibles escenarios futuros pero que en ningún momento, esto era una información real.

De la misma forma, en dicho escrito, los responsables de la ETECSA afirman que en caso de producirse tal situación ellos serían los primeros en comunicar algo así.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más