La opa de Orange sobre Jazztel ha sido un éxito

Se van quemando etapas en el proceso de compra de Jazztel por parte de Orange. En esta ocasión, la oferta pública de adquisición (opa) presentada por Orange para hacerse con el mayor número de acciones de Jazztel ha sido todo un éxito.

Orange se ha hecho con el 94,75% de las acciones al pagar 13 € por cada una, cifra por encima de su valor real que ha llevado a la gran mayoría a vender estas acciones.

La compañía francesa, como rigen las normas, ya ha anunciado que presentará una oferta de exclusión de la bolsa de Jazztel para hacerse así con el 5,25% restante de aquellos que no han querido vender.

Desde un principio, los analistas recomendaban la venta, el Consejo de Administración de Jazztel había emitido un informe favorable y todos los consejeros que contaban con acciones habían anunciado que las venderían. Por tanto, el éxito de esta opa no nos puede sorprender mucho.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

ultricies ipsum Sed nec ut porta. adipiscing ut