Yoigo no anuncia su subida hasta los 300 Mbps

Arrastrados por la corriente, en el mes de mayo, Yoigo se vio obligado a subir los precios de sus tarifas de paquetes convergentes al depender del acuerdo firmado con Movistar.

Fruto de esta subida llega ahora el punto positivo y es que también han aumentado la velocidad de sus planes hasta los 300 Mbps en fibra óptica y 30 Mbps en caso de ADSL.

Lo extraño, o no tanto, es que la compañía ni siquiera ha lanzado un comunicado para anunciar este dato positivo prueba de lo conscientes que son en Yoigo de lo poco competitivos que son en sus paquetes de convergencia.

En definitiva, el panorama tarifario de esta operadora se queda así:

Fusión ADSL Plana. Está dotada ahora de conexión ADSL hasta 30 Mbps, 100 minutos en llamadas a móviles y 100 Mb de datos por un precio de 44,1 euros al mes.
Fusión ADSL Infinita. Incluye conexión de ADSL de hasta 30 Mbps, esto varía mucho según zona, llamadas ilimitadas y 1 GB de banda ancha móvil para tu teléfono por 62,3 euros al mes.
Fusión Fibra Infinita. Mismas condiciones que la anterior pero con la diferencia de disponer de fibra óptica de hasta 300 Mbps en casa por 74,4 euros mensuales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más