Telefónica deja algunas dudas por resolver tras presentar Movistar+

Aunque ya os contamos hace unos días cómo sería la nueva oferta de televisión de Movistar tras la compra de Canal +, ayer fue presentada de forma oficial y verá la luz el miércoles día 8 de julio para todos los clientes de “Fusión TV para Todos” y Canal+.

Los mayores beneficiados por el momento serán los clientes de su oferta convergente Fusión que tras la integración de Canal+ podrán ver deportes en directo, series de estreno hasta ahora en exclusiva para los clientes de Canal+, los toros y constantes estrenos de cine.

Pero entre todas estas novedades, aun quedan abiertos ciertos frentes que Telefónica no ha aclarado por el momento.
Desconocemos si existirá una oferta conjunta de ADSL y televisión por satélite, cómo quedarán los clientes de Canal+ con todos estos cambios y sobre todo, qué contenidos y canales serán los que Telefónica cederá a los demás operadores tras lo acordado con la Comisión Nacional del Mercado y Competencia (CNMC). Nos mantendremos atentos a estas respuestas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

risus ut mi, Aenean quis luctus venenatis, ipsum leo