Telefónica deja algunas dudas por resolver tras presentar Movistar+

Aunque ya os contamos hace unos días cómo sería la nueva oferta de televisión de Movistar tras la compra de Canal +, ayer fue presentada de forma oficial y verá la luz el miércoles día 8 de julio para todos los clientes de “Fusión TV para Todos” y Canal+.

Los mayores beneficiados por el momento serán los clientes de su oferta convergente Fusión que tras la integración de Canal+ podrán ver deportes en directo, series de estreno hasta ahora en exclusiva para los clientes de Canal+, los toros y constantes estrenos de cine.

Pero entre todas estas novedades, aun quedan abiertos ciertos frentes que Telefónica no ha aclarado por el momento.
Desconocemos si existirá una oferta conjunta de ADSL y televisión por satélite, cómo quedarán los clientes de Canal+ con todos estos cambios y sobre todo, qué contenidos y canales serán los que Telefónica cederá a los demás operadores tras lo acordado con la Comisión Nacional del Mercado y Competencia (CNMC). Nos mantendremos atentos a estas respuestas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más