Vodafone y Orange podrían aliarse con Netflix para hacer frente a Movistar+

La compra de Canal+ por parte de Telefónica y su integración en la nueva Movistar+ sigue siendo un varapalo mu fuerte para el resto de compañías que siguen sin ver justo las exigencias llevadas a cabo por la CNMC para garantizar la competencia.

El contenido que Movistar ofrecerá como mayorista sigue sin estar claro y Vodafone y Orange buscan otras alianzas para poder alinear sus ofertas de televisión de pago.

Mientras esto ocurre o no, Vodafone y Orange ya parecen haber encontrado una forma de frenar a Movistar+ y es que lo más lógico es buscar un gran aliado como Netflix que entrará en nuestro país el próximo mes de octubre. Netflix es el mayor proveedor de televisión por Internet del mundo y aunque comenzará a medio gas, es la apuesta más firme que estas compañías pueden hacer.

Si ambas compañías quieren meterse en la carrera no pueden esperar a saber el resultado del contencioso administrativo presentado por ambos en la Audiencia Nacional contra las condiciones impuestas a favor de la compra de Canal+ por Telefónica. Aún nos queda ver cómo cumplirá Movistar+ ese 50% de canales Premium y si en su oferta mayorista irán incluidas las series de estreno, películas y los grandes partidos de fútbol.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más