Vodafone y Orange pagarán 100 millones por ofrecer Liga y Copa

Uno de los mayores problemas y quejas de dos de las mayores operadoras de España ante la situación actual de la televisión de pago era la posibilidad de no poder emitir partidos de fútbol para sus abonados tras la compra de Canal + por Telefónica.

Junto a esta absorción que ha dado pie a Movistar + y la desaparición de GolTV, los espectadores españoles ya pensábamos que el único lugar donde poder ver estos partidos sería en la televisión de pago de César Alierta pero finalmente esto no ha sido así.

Una posible tregua se ha abierto entre Vodafone, Orange y Telefónica que según fuentes cercanas, esta última permitirá a las dos primeras ofrecer a sus abonados los partidos de Liga y Copa del Rey de forma muy similar. Eso sí, la compañía de Alierta se ha guardado solo para ellos la Champions League y la Europa League a través de un acuerdo alcanzado con Mediapro.

Ahora nos quedamos a la espera de ver que pasará con los canales de películas y las series de estreno.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más