Bein Sport estará disponible en Vodafone TV, Orange TV y Telecable

La productora Mediapro ha llegado a un acuerdo con las plataformas de televisión de Vodafone, Orange y Telecable para incluir en sus ofertas el canal de fútbol Bein Sports donde se emitirán todos los partidos de la Champions League y la Europa League en exclusiva, la Premier League y otras competiciones internacionales.

El canal Bein Sport es una franquicia de Al Jazeera dedicada a retransmitir eventos deportivos y que ya opera en otros países como la vecina Francia, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong o Brasil. Desde este mes de agosto se distribuye también en España a través de TotalChannel, la plataforma Over The Top de Mediapro por la que a través de banda ancha se puede contratar Bein sports sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni decodificador.

Tras abandonar antes de tiempo la frecuencia alquilada a Atresmedia, Mediapro con TotalChannel apuesta por el futuro de la televisión y se une al carro de los contenidos Premium a través de Internet.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

at ut ipsum Phasellus Praesent ante. ut ultricies