Orange ya posee el 100% de Jazztel

Tras la OPA realizada por Orange sobre Jazztel a la compañía francesa le quedó un 5,25% de acciones sin adquirir de aquellos pocos que se resistían a soltarlas.

Hoy Orange nos confirma que se ha hecho con ese tanto por ciento restante y que por tanto es el dueño absoluto de Jazztel y toda su infraestructura.

Debido a esto, Jazztel desaparecerá de la Bolsa española a partir de hoy. Orange suma así un nuevo logro más. Tras ser la operadora con un mayor crecimiento en España en los primeros seis meses de 2015, Orange suma ahora a sus activos una base de clientes de fibra óptica de más de cinco millones.

El siguiente paso por parte de esta compañía parece ser el reforzar su oferta convergente con TV, teléfono fijo, móvil y banda ancha fija y móvil para poder así competir con sus compañeros de partida: Telefónica y Vodafone que hasta el momento llevan la delantera tras la compra Canal + por parte de Movistar y Ono por Vodafone. Comienza la carrera por la convergencia.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más