TP-LINK lanza el router 4G LTE que ofrece conectividad en cualquier momento y lugar

TP-LINK ha sido la encargada de presentar el nuevo router capaz de soportar la conexión de varios dispositivos WiFi compartiendo la red 4G. El Archer MR200 no deja de ser un router de sobremesa, pero con la salvedad de que ofrece conectividad en cualquier lugar y a cualquier hora.

Además de proporcionar cobertura wireless de gran estabilidad, es capaz de soportar velocidades de hasta 733 Mbps tanto en 2,4 GHz como en 5 GHz gracias a la tecnología 802.11 ac.

El nuevo router también soporta conexiones de banda ancha 4G LTE y conexión por cable ADSL. Esta opción permite al usuario elegir el tipo de conexión que desea realizar, otorgándole flexibilidad en aquellas zonas donde hay conexión de banda ancha móvil 4G pero no conexión por cable DSL.

Con un servicio de conexión backup para estar siempre conectado y con una configuración realmente simple (encender, conectar e introducir la tarjeta SIM 4G), el Archer MR200 ya está en el mercado a un precio de 149 euros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más