La Eurocopa 2020 se prepara para la expansión de las redes 5G

La multinacional finlandesa Nokia parece tener claro sus objetivos en el nuevo sector del mercado en el que se ha metido de cabeza: preparar proyectos ambiciosos para lograr una red 5G lista para la Eurocopa de 2020.

Si esto fuese así, en menos de cinco años tendría que tener diseñado y terminado este proyecto tan ambicioso. Pero para una empresa que se acaba de meter de lleno en el sector de las infraestructuras de telecomunicaciones es complicado abarcarlo todo. Y es por ello por lo que Nokia pide a los proveedores de telefonía que se sumen a su proyecto y así conseguir el mayor impacto en EEUU y Asia. Además, la finlandesa pone todo su empeño en que las compañías europeas del sector se unifiquen entorno a su desarrollo y así lograr llegar a la fecha propuesta.

De este modo, Nokia ha decidido volcarse de lleno en este nuevo terreno con el fin de volver a obtener el liderazgo en dispositivos móviles. Algo de lo que podía presumir hace apenas unos años.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más