Vodafone y ONO en Huelga hasta el miércoles por el ERE

Los sindicatos han hecho un llamamiento a todos los trabajadores de ONO y Vodafone a participar en una huelga que durará tres días y que tendrá fin mañana miércoles 30 de septiembre.

El motivo de esta protesta es el reciente ERE que afecta a 1.159 empleados.

Todos los sindicatos convocantes incluida CCOO han reiterado de que se trata de un expediente de regulación “sin causa justificada” y en el que solo se puede «hablar de prejubilaciones y voluntariedad, acometiendo un plan de empleo posterior que impida los posibles despidos forzosos, con un planteamiento racional, basado en hechos».

Desde CCOO y con motivo del acuerdo planteado por la empresa en este ERE de 1.159 trabajadores ofreciendo mejorar el convenio de aquellos que no sean despedidos el sindicato ha declarado que: «Las condiciones puestas sobre la mesa no pueden ser valoradas por ningún sindicato con responsabilidad social, mientras la empresa no dé un giro radical a sus planteamientos iniciales. No se puede hablar de condiciones laborales y proponer un acuerdo global para comprar voluntades».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más