Telefónica España centrará esfuerzos en mejorar la transmisión de vídeo y el 5G

Enrique Blanco, jefe de tecnología mundial de Telefónica ha declarado que Telefónica España centrará sus esfuerzos para los próximos 5 años en introducir la tecnología 5G en las redes del país y mejorar la calidad de la transmisión de vídeo tanto por red inalámbrica como fija.

Blanco ha presentado la futura estrategia de Telefónica en cuanto a tecnología móvil y banda ancha se refiere durante el foro Mobile Broadband Global 2015 que se celebra en Hong Kong y que ha sido organizado por el fabricante chino Huawei. En este foro participan más de un millón de profesionales de diferentes sectores con el fin de definir el futuro de la industria tecnológica durante tres días.

El jefe de tecnología de Telefónica ha aprovechado este escenario para contarnos que «Telefónica está convencida de que el vídeo es la clave, tanto para la conexión fija como móvil, y estamos convencidos de que necesitamos transformamos porque la vida digital y el vídeo se ha convertido en una obsesión para nosotros. Tenemos que poner el dinero donde el cliente está demandando que lo pongamos».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más