Telefónica gana un 69,6% más en 2015

Según ha informado Telefónica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV, la compañía de telecomunicaciones ha obtenido un beneficio de 4.577 millones de euros en lo que llevamos de 2015.

Esta cifra supone un 69,6% más respecto al mismo periodo de 2014.

Dentro de estos resultados han entrado por primera vez los del operador brasileño GVT y Canal+ desde el mes de mayo, la alemana E-Plus desde el último trimestre de 2014 así como su actividad en Reino Unido, tras el acuerdo para la venta de su filial en este país reportan desde enero como operación discontinua y la venta sigue pendiente de la aprobación de Competencia.

En cuanto a nuestro país, César Alierta ha destacado la nueva aceleración de crecimiento orgánico y el mejor comportamiento del negocio en España que vuelve al crecimiento tras siete años de transformación de todos los servicios. Según su presidente, esta mejora de los ingresos viene a apoyar la “calidad” de su oferta en un entorno de mercado más “racional y favorable”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más