Huawei reúne a sus 126 partners certificados en España

La compañía celebró su segunda convención nacional de partners en nuestro país donde ha reunido a todo su canal local para presentar las novedades en las áreas de empresa, consumo y telecomunicaciones.

Con una asistencia de más de 200 personas, esta convención estuvo presidida por Tony Jin Yong, CEO de la filial local y que en tiempo récord se ha convertido en proveedor líder de infraestructuras de telecomunicaciones y segundo fabricante de smartphones, según este directivo.

Wang Yi, vicepresidente del área de Delivery and Service de Huawei en nuestro país ha señalado que la intención de la compañía es la de “explorar nuevas oportunidades de negocio en los segmentos de ultra banda ancha, vídeo, energía, IT o servicios, entre otros, al tiempo que construimos un ecosistema que impulse la transformación del sector TIC”.

Por su parte, Carlos Delso, director de ventas de la unidad de negocio de Empresa de Huawei España, ha animado a todos los partners a elegir a la compañía como compañero de viaje por su liderazgo en la transformación digital, su apuesta por la innovación y su amplio portfolio de productos” y a su vez se reconoció la labor de sus socios en España como Equmedia, Vokswagen, Elecnor, Eulen, Eurocontrol, LCC Wireless Communications Services España, TCR Comunicaciones, etc.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más