Si no pasas a fibra puedes perder tu número de teléfono

En el cierre de las centrales de cobre que Telefónica está llevando a cabo de forma escalonada con la llegada de la fibra no todas son alegrías.

Aunque en un primer momento Telefónica animará a todos los clientes a realizar el cambio, tras un tiempo, enviará un burofax comunicando el cierre inminente y obligatorio por lo que perderá el servicio de no realizar el traspaso e incluso perderá su número de teléfono.

Por tanto, si estás en una zona de cobertura de cobre que vaya a ser cerrada debes ir pensando en realizar el paso a fibra, ya sea con Telefónica u otra de las compañías operativas en tu edificio. La estrategia de la operadora pasa por “amenazar” con la pérdida del número que haya tenido hasta ahora y del servicio.

Las próximas centrales afectadas serán cuatro localizadas en la capital Zaragozana. Será la primera donde la compañía desarrolle esta campaña para convencer a todos sus usuarios de lo positivo (y más caro) de la migración. Esta campaña tendrá varias formas de llegar a los clientes: folletos informativos, llamadas, visitas comerciales, correo ordinario y SMS. El último recurso para casos “in extremis” será el burofax advirtiendo en este de las consecuencias que os hemos contado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más