El Espacio CyL Digital de León seguirá en funcionamiento

La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de León renuevan el convenio de colaboración por lo que el Espacio CyL Digital seguirá en activo.

Por este espacio a favor de la digitalización de la sociedad leonesa han pasado ya un total de 26.000 usuarios desde su inauguración en 2010 y con la colaboración de 70 entidades.

Tanto Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente y Antonio Silván, alcalde de León recuerdan que el objetivo de este espacio desde su apertura es «salvar todos los impedimentos de la inclusión digital y facilitar a todos los ciudadanos el uso y conocimiento de las herramientas digitales».

Estos centros abiertos situados en todas las capitales de la comunidad se complementan con las rutas que realiza el ciber-bus que junto con los distintos convenios suscritos con los ayuntamientos de la comunidad ha conseguido situar a Castilla y León en la vanguardia del uso de las TIC.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más