Netflix anima a sus clientes a denunciar a Movistar

Continúa la polémica entre Netflix y Movistar. Esta vez ha sido Joris Evers, vicepresidente y responsable de comunicaciones para Europa de Netflix quien ha hecho una serie de declaraciones donde anima a los clientes de Movistar que estén dados de alta en Netflix a denunciar a la operadora por la “pésima” calidad de la señal en las horas punta cuando consumen Netflix.

Evers relata como Netflix ofreció sus redes a todos los operadores como apoyo a la transmisión de su contenido. Compañías como Orange, Vodafone o Jazztel accedieron sin problema en pro de ofrecer el mejor servicio a sus clientes pero Telefónica se negó y pidió dinero a cambio.
“Tenemos un punto de presencia en Interconexión en Madrid, y sabemos que la red de Telefónica/Movistar también está allí. Pueden simplemente conectar sus redes a la nuestra de forma sencilla. Se lo hemos ofrecido pero se niegan. Otros lo han hecho. ¿Por qué Telefónica no?” ha declarado el representante de Netflix.
Por este motivo, desde la empresa de contenido en streaming piden a sus clientes que “hablen y expresen su descontento a Movistar” e incluso lleven el caso ante las asociaciones de consumidores.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más