Los centros educativos de Murcia tendrán banda ancha ultrarrápida

El Gobierno ha aceptado que la Comunidad de Murcia extienda el acceso a banda ancha ultrarrápida de los centros docentes, y recibirá de parte del Ministerio de Educación 10.4 millones de euros para realizarlo.

Esto es lo que aprobó el Consejo de Ministros hace una semana, con el objetivo de dotar de banda ancha de más de 100MB a todos los centros educativos de la región sin importar su localización. Además, se realizará un despliegue de redes internas con cableado y puntos de acceso WiFi para que la cobertura sea total.

María Isabel Sánchez-Mora, consejera de Educación y Universidades, explicó al respecto que «esta inversión supone conectar a Internet con banda ancha ultrarrápida a todos los centros docentes de la Región, en un plan de conectividad pionero en España, que supone un hito y del que la Región de Murcia se va a ver beneficiada«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más