El área mundial de ayuda humanitaria de Vodafone es trasladada a Barcelona

La sede global de Instant Network, el programa de ayuda humanitaria de la Vodafone Foundation que actúa en zonas en donde ocurran catástrofes naturales, zonas de conflicto o apoyando a los refugiados, ha sido trasladada a Barcelona.

El presidente de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno, explicó que el cambio se realiza “porque el ecosistema de startup de innovación que rodea la Barcelona Mobile Capital puede ayudar a desarrollar nuevas soluciones para la gestión de crisis humanitarias y desastres naturales. Aquí hay un ecosistema que puede permitirle crecer mejor“.

El objetivo que persigue Instant Network es ofrecer conectividad a las personas que se encuentran en situaciones de emergencia, instalando redes WiFi gratuitas y ofreciendo cargadores móviles ante catástrofes naturales o en campos de refugiados, entre otras acciones.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más