Euskaltel utilizará la red de Orange

La compra de R por Euskaltel ya nos está dejando ver una de las principales sinergias al haber adjudicado a Orange ser el único proveedor de todas las antenas de conexiones para los clientes de las dos operadoras (ahora devenidas en una única).

Hasta este mes, Orange ofrecía cobertura a Euskaltel en tanto que Vodafone a R y el motivo por el que se optó por el operador naranja es porque Vodafone no contemplase colaborar con ellos en el servicio 4G, lo que llevó a la directiva a poner fin de manera progresiva al contrato que les unía con el operador rojo.

El objetivo principal ahora de Euskaltel es seguir creciendo hasta alcanzar los 600.000 clientes (actualmente tiene 550.000). A su vez han perdido 3.000 clientes por no ofrecer fútbol dentro de sus planes, algo a lo que se niega en rotundo por los desorbitados precios que deberían pagar por ello.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más