Montilla y Orange premian la campaña solidaria de reciclaje de móviles

Ayer jueves, Orange y el Ayuntamiento de Montilla han entregado al colegio San Luis el reconocimiento como el colegio ganador de la competición de reciclaje de móviles usados, en el que competían contra los colegios San José, San Francisco Solano, Beato Juan de Ávila, Gran Capitán y Vicente Alexandre.

Desde el 20 de enero y hasta el 15 de febrero de este año, participaron más de 1.000 personas entre docentes y escolares quienes, junto a sus familias, han recogido los móviles que ya no se utilizan junto con accesorios como baterías, auriculares y cargadores, en una campaña en la que Orange donará el 100% de lo recaudado a Unicef, con el fin de ayudar a la educación a niños en riesgo de exclusión.

El alcalde de Montilla Rafael Lamas, expresó que siempre apostarán «por la realización de campañas de sensibilización que contribuyan a la minimización de los impactos de los residuos que generamos en Montilla, especialmente a los que son como éstos que tienen una especial problemática, dada la cantidad de componentes tóxicos y su creciente volumen de generación«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más