Los clientes de ADSL de Vodafone podrán disfrutar de la TV de la compañía

Gracias a un nuevo descodificador con muchas nuevas funcionalidades, además de ser el primero compatible con contenidos 4K o Ultra HD, los clientes de ADSL de Vodafone podrán disfrutar de toda su TV, que permite a los usuarios tener una experiencia muy similar a quienes tienen fibra óptica.

Aquellos que quieran disfrutar del servicio sólo deben cumplir un requisito, tener una conexión de al menos 6Mbps, y el precio que deberán pagar será el mismo que aquellos usuarios que tienen conexiones de fibra, pudiendo optar a todos los canales incluyendo el fútbol, el videoclub o Netflix.

Por el contrario, no se permitirá grabar los contenidos como sí sucede con TiVo, y tampoco se recibirán recomendaciones personalizadas, aunque como contrapartida sí se mostrarán contenidos relacionados ya sea por género o reparto, además de un potente buscador.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

pulvinar diam Donec adipiscing leo libero commodo consequat. Praesent