Orange presenta los nuevos contenidos de su televisión

Los eSports (deportes electrónicos, videojuegos) protagonizan la nueva ampliación de contenidos disponibles en el servicio Orange TV, gracias al acuerdo al que la operadora naranja ha llegado con AMC Networks International Iberia para incluir en su oferta el canal Machinima, dedicado a estos nuevos deportes.

Orange está muy volcada en los eSports, siendo el patrocinador oficial de la Superliga Orange, la principal competición de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), y con esta nueva oferta espera crecer en penetración en dicho segmento. La semana pasada, además, anunciaba la puesta a la venta de la Xbox One S a través de su oferta de telefonía y conectividad a Internet por una cuota mensual que se repercute en la factura.

Aquellos clientes de la operadora que ya tengan contratado el servicio Orange TV Cine y Series podrán disfrutar de los mejores contenidos a la carta (VoD) de MACHINIMA-TVgaming, eSports y animación de Machinima sin ningún coste adicional sobre su tarifa.

Entre estos contenidos, encontramos las series originales “Street Fighter: Resurrection” y “Transformers: The Combiner Wars”, el programa “The Bacca Chronicles” (presentado por Jerome ASF), o el reality show “Training Camp”.

Los eSports, considerados por algunos como “el deporte del siglo XXI”, cuentan ya con audiencias millonarias que rozaron los 42 millones de espectadores en 2015 (Fuentes: Twitch, Youtube, Gamoloco, y Fandroid).

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,

Los comentarios están cerrados