La G-Suite, para los clientes de VozTelecom

VozTelecom ha dado a conocer la integración de las aplicaciones de Google en su centralita en la nube, siendo -según indican fuentes de la misma operadora- una de las primeras de Europa en hacerlo.

Además, VozTelecom también ofrece soporte profesional para los usuarios de la G-Suite a través de OIGAA Work, su solución de comunicaciones y colaboración en la nube para usuarios profesionales y PYMES.

El conjunto de aplicaciones de colaboración G-Suite de Google se integra, dentro de OIGAA Work, con la telefonía OIGAA Centrex, el HelpDesk de usuario final, y el administrador de dominio G-Suite que presta la operadora.

Con OIGAA WORK Start, la aplicación desarrollada por VozTelecom y disponible como una extensión del navegador Chrome de Google, se integra el puesto fijo o móvil del usuario en el correo electrónico Gmail y el resto de aplicaciones de G-Suite.

El servicio de HelpDesk telefónico al usuario final, que permite a este recibir apoyo en el uso de estas aplicaciones, junto a una atención al cliente 24×7 y webinars’ formativos para conocer cada una de las aplicaciones de Google, son ofrecidos por VozTelecom a sus clientes, de forma que las empresas pueden sacar el mayor provecho y utilidad a la tecnología en su puesto de trabajo, minimizando el impacto del cambio y facilitando la formación de los empleados.

Para ello, VozTelecom es partner certificado de Google en España. Las aplicaciones de la G-Suite en la nube están compuestas por Gmail (correo electrónico), Calendar (calendario y agenda), Drive (almacenamiento), suite ofimática (documentos, hojas de cálculo y presentaciones), entre otras.

Gracias a OIGAA Work, el navegador web Google Chrome se comportará como un dispositivo telefónico, con una integración completa con la agenda de contactos. En este sentido, se podrán identificar las llamadas recibidas, realizar llamadas con un solo click en el directorio corporativo o, incluso, realizando una búsqueda en Google, siempre a través de la extensión fija o móvil asociada del servicio OIGAA Centrex contratado por el cliente.

La nueva solución se ofrecerá bajo un esquema freemium. Así, cualquier usuario del servicio OIGAA Centrex podrá activar la integración de su extensión con el correo electrónico de Google, disfrutando de un conjunto de prestaciones de forma gratuita. Además, sólo pagará una cuota mensual cuando decida contratar el conjunto completo de prestaciones o bien las modalidades profesionales de G-Suite ofrecidas por VozTelecom como Partner de Google.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados