Extiende tu señal Wi-Fi de una forma simple

Con solo un enchufe eléctrico en el alcance de nuestro router, podremos disfrutar de una mayor cobertura gracias al extensor APPRP01V5 wireless Lite-N de Aqprox, el cual podemos encontrar en diversas tiendas online por entre 15 y 20 euros.

Es un dispositivo extremadamente pequeño, de tan solo 67x42x42 mm, el cual ocupa apenas el espacio del enchufe al que va conectado, y se encuentra totalmente integrado; es decir, no consta de un transformador, con su correspondiente cable, que va a dar a una cajita que debe ubicarse en alguna parte, no. El APPRP01V5 consiste de una sola pieza en la que se encuentra todo el hardware, incluido el transformador y el enchufe.

Estos facilita su uso en entornos en los cuales debamos instalar repetidores de la señal Wi-Fi que pasen desapercibidos, como por ejemplo oficinas en las cuales haya un diseño estético cuidado y que no se desee romper con la instalación de dispositivos que se muestren de forma ostensible.

Su configuración es también extremadamente simple, puesto que dispone de un botón de configuración automática WPS. Si queremos conectarlo por cable (podemos combinarlo con un PLC para hacer llegar la señal donde no haya cobertura Wi-Fi), dispone de un puerto Ethernet.

Opera en la frecuencia de los 2,4 GHz (compatible con el estándar 802.11b/g/n), proporcionando una velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps. En materia de seguridad, es compatible con los estándares WEP, WPA/WPA2, TKIP y AES, y nos permite realizar un control de acceso por medio de lista de direcciones MAC.

Share

Categorias: Gadgets

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados