Vodafone amplía los contenidos 4K de su TV

El catálogo de contenidos en UHD (4K y superiores) de Vodafone One TV se ampliará gracias al acuerdo al que la operadora ha llegado con Sony Pictures y Paramount Pictures, dos de las productoras más importantes.

Las películas de estreno reciente serán añadidas al videoclub del servicio bajo demanda de la operadora, a un precio de 6,99 € cada una. Son títulos como Passengers, T2: Trainspotting 2, Los pitufos: La aldea escondida o Aliados, en total 16 títulos de Sony y 11 de la Paramount.

Además de estos, también se añadirán 52 películas de Sony a la librería sin ningún coste adicional, que serán estrenadas semanalmente en Vodafone TV, todo ello contenido 4K, y cuatro estrenos de Paramount en vídeo bajo demanda a un precio ligeramente más económico, 4,99 €.

La apuesta de Vodafone por el 4K es fuerte, con la emisión de la final de la Champions League de fútbol (que enfrentará el Real Madrid con la Juventus) en esta definición el próximo 3 de junio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

sem, sit venenatis pulvinar commodo luctus suscipit Aliquam Aenean