Spotify te permite crear listas en grupo desde Facebook Messenger

Playlists en Grupo para Facebook Messenger es la nueva funcionalidad que el conocido servicio de música en streaming a la carta ha presentado hoy mismo, y que permite a varios usuarios la elaboración conjunta de listas de reproducción a través de Facebook Messenger, uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en todo el mundo.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios pueden crear nuevas listas de reproducción colaborando en grupo para su elaboración. Esta es una funcionalidad ideal para fiestas, viajes por carretera o, simplemente, para crear la banda sonora favorita del grupo de amigos.

Las listas creadas mediante Facebook Messenger pueden ser compartidas con amigos, agregándoles canciones directamente a través de la aplicación de Facebook Messenger mediante la extensión del chat de Spotify.

Una vez que un amigo ha creado una Playlist en Grupo, los demás usuarios que participan de la conversación pueden agregar canciones directamente a través de la extensión del chat de Spotify, disponibles tan solo tocando el icono azul “+” junto a la caja de texto, incluso si no son usuarios de Spotify.

Para empezar a utilizar esta nueva funcionalidad, podéis hacer clic aquí.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más