Todas las series de HBO, disponibles para smart TV Samsung

No hay ninguna duda de que, actualmente, la productora norteamericana HBO es la reina de las series de televisión, contando en su haber con títulos tan emblemáticos como Juego de tronos (LA serie, con mayúsculas), Boardwalk empire, Hermanos de sangre, True detective, Los Soprano, Roma, o The wire. Y, ahora, llega a los smart TVs españoles de la marca Samsung gracias a su aplicación dedicada.

Es la primera aplicación para televisores inteligentes que HBO lanza en España, y lo hace en exclusiva para los televisores de Samsung, de forma que la multinacional surcoreana se convierte en la única plataforma con una app oficial de HBO para smart TV en nuestro país.

A través de dicha app, los televidentes poseedores de un smart TV Samsung podrán acceder a un cuidado catálogo de series y películas de la productora que han sido seleccionadas, incluyendo todas las temporadas de Juego de tronos, por ejemplo.

Es posible elegir el idioma del audio y los subtítulos, de forma que una vez hayamos visto la serie doblada, podemos recuperarla en su inglés original, o hacerlo al revés. Sin duda ¡una entretenida forma de aprender idiomas! La calidad de la imagen es Full HD, y el sonido es Dolby Digital.

Podrán descargar e instalar esta aplicación todos aquellos poseedores de una smart TV Samsung adquirida a partir de 2012 en adelante. Según la fabricante coreana, el parque de estos televisores instalados en España ya supera los tres millones de unidades.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,

Los comentarios están cerrados