Telecable lanza nuevo decodificador 4K que optimiza las funcionalidades del Tedi

Coincidiendo con el comienzo de agosto, el mes de vacaciones por excelencia, la operadora asturiana Telecable ha empezado a distribuir su nuevo descodificador Tedi4k para que sus clientes disfruten al máximo de las ventajas que ofrece su servicio Tedi.

Como su nombre indica, este nuevo decodificador permite la recepción de señales con definición 4K, la última tendencia en vídeo.

Como plataforma software utiliza Android TV, la cual permite disfrutar de forma simple gracias a una interfaz muy sencilla, de funcionalidades como recuperar cualquier contenido a lo largo de los últimos siete días o acceder al vídeoclub, desde donde podrán disfrutar de contenidos de televisión a la carta, o grabar aquello que nos interese ver y no podamos asistir en el momento de la emisión.

Con ello, también se incluyen los contenidos audiovisuales de Google Play, acceso a YouTube, y la posibilidad de disfrutar en streaming del contenido que tenemos almacenado en nuestros dispositivos móviles mediante Google Cast.

El nuevo decodificador Tedi4k ha empezado a ser ya suministrado, inicialmente con las nuevas altas al servicio de televisión de la compañía.

Share

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,,

Los comentarios están cerrados